redobló la apuesta

Alberto Fernández retrucó: “No tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran”

Tras asegurar que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri", desde Juntos por el Cambio le respondieron al presidente, que defendió sus dichos.


El presidente Alberto Fernández recibió fuertes críticas por parte de dirigentes políticos de Juntos por el Cambio tras asegurar que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri", por lo que retrucó defendiendo sus dichos y afirmó: "No tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran”.

"Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos", fue la respuesta de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ante las declaraciones del mandatario en Radio 10. "Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio. ¿Entendemos de quién estamos hablando?", continuó la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Por la misma red social, Fernández cantó quiero retruco y con un hilo en el que mostró planillas con estadísticas, respaldó su afirmación. "Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas políticas. Esa es la realidad y no tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran. Al fin y al cabo, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", aseguró.

x
Paladini flotante