OFICIAL

Al igual que provincia, Rosario anunció que no habrá nuevas restricciones

La Municipalidad emitió un comunicado en el que confirmó que "se mantienen las actuales condiciones de Modalidad de Convivencia en Pandemia".


Luego que el presidente Alberto Fernández anunciara medidas restrictivas más severas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), desde el gobierno provincial anunciaron que no se iban a sumarse a las mismas, lo cual hizo un poco más tarde también Rosario a través de un comunicado de la Municipalidad. "Se mantienen las actuales condiciones de Modalidad de Convivencia en Pandemia", confirmaron.

Es que mientras se mantienen cifras altísimas de contagios de coronavirus diarios en Argentina, con más de 25 mil casos reportados este miércoles, los números en Santa Fe y la ciudad aún no se dispararon de tal forma como en los picos de la primera ola, aunque muestran un paulatino ascenso en cada jornada. En esta ocasión, hubo 616 nuevos infectados registrados en Rosario y 1.712 en todo el territorio provincial.

"El Municipio de Rosario informa que, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se mantienen las actuales condiciones de Modalidad de Convivencia en Pandemia", comienza el texto con el cual el gobierno local comunicó la decisión de no agregar nuevas restricciones a las vigentes desde el pasado viernes.

A su vez, recalcaron: "Todos los protocolos, habilitaciones de actividades y restricciones siguen vigentes y sin modificaciones. El Municipio monitorea con sus equipos de Salud la evolución de la curva epidemiológica e insta a los vecinos y vecinas a ventilar y reforzar todas las medidas de distancia social, uso de cubreboca e higiene".

x
Paladini flotante