capitán bermúdez

Al grito de "Policía", sujetos ingresaron a una casa y efectuaron al menos 40 disparos

En Capitán Bermúdez, sujetos efectuaron al menos 40 disparos a una casa de una mujer que cumple condena domiciliaria por narcotráfico.


Sujetos entraron al grito de “Policía, Policía” a la casa de una mujer que cumple prisión domiciliaria en Capitán Bermúdez y efectuaron al menos 40 disparos. Afortunadamente nadie resultó herido y los atacantes se retiraron.

El incidente ocurrió este sábado en un inmueble ubicado en Buenos Aires al 600, donde vive una mujer que cumple prisión domiciliaria por narcotráfico, dictada por la Justicia Federal. En ese momento, la víctima denunciante se encontraba con su hijo de 15 y su nuera de 16 que cursa el octavo mes de embarazo.

Según el parte policial y los relatos de la víctima, se escuchó un golpe fuerte en la puerta principal de la casa e ingresaron sujetos, que al grito de “Policía, Policía” comenzaron a disparar sin control por todo el lugar.

Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga y la dueña de la casa no logró identificar.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se hicieron presentes en el lugar tras la denuncia, secuestraron aproximadamente 40 vainas calibre nueve milímetros y cartuchos de escopeta calibre 12.

x
Paladini flotante