en instagram

Ailén Bechara luce su pancita

La futura mamá posó junto a su pareja en Santa Clara del Mar.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 22 de enero, 2018

Ailén Bechara anunció hace algunas semanas que está esperando su primer hijo. Este fin de semana compartió en sus redes una imagen de su incipiente pancita y manifestó su felicidad.

Apenas con 17 semanas de gestación, la modelo posó junto a su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez, para mostrarle a sus seguidores como crece el bebé.

Invadida de alegría y disfrutando de sus vacaciones en Santa Clara del Mar, Bechara subió varias fotos luciendo la pequeña panza.

ᗷEᗷE Eᑎ ᑕᗩᗰIᑎO ? #panza

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

ᗷEᗷITO #17weeks ⭐️ @flipabikinis

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

En las últimas horas, además, Ailén se dirigió a sus seguidores que son mamás o están, como ella, en la dulce espera. En el texto aseguró que va a estar contándoles cómo se mantiene activa y los detalles de su nueva vida.

#S͟͟O͟͟M͟͟O͟͟S͟͟M͟͟A͟͟M͟͟A͟͟S͟͟P͟͟R͟͟I͟͟M͟͟E͟͟R͟͟I͟͟Z͟͟A͟͟S͟͟ ??⭐️ ? Hola a todas! Es increíble la cantidad de mensajes que recibo de futuras mamás o mamitas que están esperando otro bebe que por supuesto tienen mucha más experiencia que una ? Me encanta leerlas!!! Por ahí es difícil contestar una por una porque son muchas!!!! Gracias por compartir ? Tuve un comienzo de año diferente, agitado y difícil pero A partir de esta semana retomo con todo y voy a ir mostrándoles algunas cosas que hago para mantenerme activa con mi cuerpo. Les confieso que hago mucho menos de lo que quisiera pero cada vez que entreno me canso mucho más rápido que antes o me cuesta arrancar, calculo que le debe pasar a muchas ! Pero pongamos voluntad y a moverse que también le hace bien al bebé y ayudamos a un mejor parto. (También me encantaría mostrarles la cantidad de antojos que tengo por dia?) Saquémonos las dudas (que son muchas), mostremos nuestras panzas y contémonos cosas y experiencias entre nosotras con #SomosMamasPrimerizas ???

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

Comentarios