QUILMES

Le disparó en el abdomen luego de una discusión en un supermercado

"Te espero afuera y te cag* a tiros", había amenazado el agresor en el medio del pleito.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de enero, 2018

El hombre agredido recibió un disparo en el abdomen.

Foto: Infobae.

Una discusión entre dos hombres en un supermercado terminó de la peor de la manera. “Te espero afuera y te cag* a tiros”, amenazó uno en el medio del pleito que se inició cuando le recriminaron el lugar en la cola de cajas. Lo que nadie sabía es que esa advertencia se iba a transformar en un hecho concreto: José María Scrocchi, de 72 años, le disparó en el abdomen a Roberto Daniel Cavana, de 57 años en las afueras del lugar.

El episodio ocurrió en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Según pudieron averiguar los investigadores, Scrocchi quedó enojado con Cavana y, haciendo caso a su amenaza, lo esperó en la calle. Cuando el hombre de 57 años salió, fue atacado por el hombre mayor, que sacó un cuchillo y un revólver calibre 38. Hubo un forcejeo hasta que el agresor le disparó en la zona del abdomen.

Las armas con la que atacó el agresor. Foto: Infobae.

Un empleado del supermercado intervino y logró parar la pelea. El hombre de 72 años se dio a la fuga hasta que fue detenido horas más tarde luego de un intenso rastrillaje en la zona. Por su parte, la víctima se encuentra internada en el hospital Iriarte, al cual arribó trasladado por una ambulancia del SAME.

Comentarios