REDES SOCIALES

Agredieron a los dueños de la pizzería que visitó Macri y el presidente salió a defenderlos

"No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", dijo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

Mauricio Macri visitó una pizzería de Escobar llamada “Il Calzone della Nonna” el pasado miércoles. El paso del presidente por el negocio de Verónica y Federico, los dueños del local que hicieron de cargo de las refacciones y decoración, fue muy comentado en las redes sociales. Miles de usuarios denunciaron que la visita estaba guionada.

Sin embargo, lo que parecían simplemente críticas se convirtieron en amenazas. “Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”, contó el propio presidente Mauricio Macri en sus redes sociales.

Indignado con el accionar de algunas personas, el Jefe de Estado hizo una fuerte crítica a quienes enviaron ‘mensajes de odio’: “El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.

“Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje”, continuó. Y concluyó: “Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”.

ESTAMOS JUNTOS. NO NOS VAN A AMEDRENTAR El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una…

Publicado por Mauricio Macri en Viernes, 28 de septiembre de 2018

La visita del presidente a la pizzería

EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBAR

EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBARVerónica y Federico inauguraron Il Calzone de la Nonna, un local de comidas que se dedica a los calzones artesanales. Hace un tiempo me escribieron por Facebook y hoy fui con Antonia a conocerlos en su nuevo emprendimiento.

Publicado por Mauricio Macri en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Comentarios