PROMOCIÓN LIMITADA

Aerolíneas con tarifas ‘low cost’: ¿cuánto cuesta el tramo Rosario – Buenos Aires?

El valor de los pasajes tendrá una baja del 50 por ciento con respecto al valor actual.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de agosto, 2018

Aerolíneas Argentinas ofrecerá pasajes por debajo de la tarifa mínima de referencia a partir de este miércoles, que variarán según la demanda y el tramo. Gracias a estos nuevos precios ‘low cost’ la ruta Rosario – Buenos Aires pasará a costar 341 pesos.

Las promociones tienen precios tentadores para quienes deseen viajar por el país: solo $499 de importe final por todo concepto para volar a los principales puntos del país. El beneficio es aplicable a los vuelos que se compren con 30 días de anticipación, es decir para vuelos en septiembre y octubre.

Según revela oficialmente la empresa, además de la tarifa ‘low cost’, también se podrá adquirir los pasajes con financiación. Se pueden comprar por Aerolíneas Argentinos y Austral y también por agencias de viajes.

¿Cuánto durará la promoción? Infobae adelantó que la promoción para adquirir pasajes durará entre el 1° y el 8 de agosto, lo que implica que podrán utilizarse desde el 1° de septiembre. En todos los casos, la rebaja rondará el 50% del valor actual de los pasajes.

Comentarios