mes cargado de estrenos

Las películas que llegan a Netflix en agosto

El gigante del streaming renueva su grilla.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de agosto, 2018

Llegó agosto y como cada comienzo de mes, Netflix renueva su grilla. En los próximos días, el gigante del streaming tendrá disponibles decenas de películas que, sumadas al fresco de este invierno que promete seguir, forman el como perfecto para quedarse en casa. A continuación, títulos, fechas y resumen de cada film.

Invisible (1/8/2018)

Luego de enterarse de que está embarazada, una adolescente enfrenta las consecuencias mientras trata de continuar su vida como si nada hubiera pasado.

El gran impostor (1/8/2018)

Para salir de la cárcel y ver a su hijo enfermo, un convicto acepta falsificar un cuadro muy valioso para luego intercambiarlo con el original.

El huésped (1/8/2018)

Un extraño que clama ser un amigo cercano de un soldado recién fallecido hace surgir tanto la aceptación como la duda de la familia del difunto.

De tal padre (3/8/2018)

Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

Perdida (9/8/2018)

Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10/8/2018)

Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

El paquete (10/8/2018)

Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

Un espía y medio (11/8/2018)

Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

A War: La otra guerra (12/8/2018)

Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra.

A todos los chicos de los que me enamoré (17/8/2018)

La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

Big Fish & Begonia (17/8/2018)

En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil.

El autor (17/8/2018)

Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes… Bueno, el argumento completo para su novela.

The After Party (24/8/2018)

Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad.

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)

Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

Las leyes de la termodinámica (31/8/2018)

Abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor a las leyes de la termodinámica en esta comedia romántica cuasi documental.

Woodlawn (31/8/2018)

En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella del fútbol americano Tony Nathan, dentro y fuera d

Comentarios