HASTA EL 18 DE FEBRERO HAY TIEMPO

Abrió la preinscripción para niños en la Escuela Municipal de Música

Los interesados podrán anotarse on line, completando el formulario que ya está disponible.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

La Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa abrió la preinscripción al Taller de Iniciación Musical destinado a niños y niñas de 5 a 8 años. Hasta el 18 de febrero estará habilitado en www.rosariocultura.gob.ar el formulario en línea para anotarse.

La actividad propone un recorrido por diferentes instrumentos y por la teoría musical, a través de una experiencia lúdica que permite a los participantes la posibilidad de elegir la herramienta musical que más les guste.

La preinscripción será únicamente para quienes ingresen por primera vez a la institución. A partir del miércoles 21 de febrero se publicarán las listas provisorias on line donde los interesados podrán acceder a los resultados de las inscripciones.

En tanto, el taller cuenta con grupos reducidos de hasta ocho integrantes. El lunes 26 de febrero se realizará el sorteo de vacantes y suplencias.

Capacitación Instrumental por Método Suzuki

Además, de manera presencial en la Escuela de Música, del lunes 19 al viernes 23 de febrero de 16 a 20 h, se podrá realizar la preinscripción al espacio de Capacitación Instrumental por Método Suzuki, destinada a niños y niñas de entre 5 y 7 años.

Comentarios