Desde que comenzó el año, la fecha de disputa de la Supercopa Argentina entre Boca, ganador de la Superliga, y Central, campeón de la Copa Argentina, es un tema aún sin resolver.
Cuando parecía que ambos clubes estaban de acuerdo en jugarla el 4 de abril, la reprogramación de CONMEBOL sobre los partidos de Copa Libertadores correspondientes a la fecha 3 de la fase de grupos para que no se jueguen en la fecha FIFA y los equipos no pierdan jugadores, volvió a postergar este cotejo que otorgará un título oficial para el ganador.
El cambio de calendario de la Libertadores dejó con fecha incierta a la Supercopa
Si bien resta confirmación, todo indica que la nueva fecha será el jueves 2 de mayo, ya que ninguno de los dos tiene partidos de Libertadores esa fecha (cierran su participación en esta etapa la semana siguiente). Lo que se mantiene inamovible es que el estadio Malvinas Argentina de Mendoza será el escenario.
Para esa altura del año, ambos pueden llegar a tener solamente la competencia internacional si es que sufren rápidas eliminaciones en la Copa de la Superliga, el torneo oficial que comenzará cuando termine el que lidera Racing y se creó para completar el calendario.