18°
martes 30 de abril del 2024

Entregó a su hijo investigado por una violación

El miércoles por la tarde un hombre y un muchacho se presentaron en la Subcomisaría 24º, de barrio Toba. El más grande pidió hablar con el Jefe de la seccional y esperó sentado a ser atendido. Momento después el titular del lugar apareció en escena y volvió a hablar la persona que había solicitado su presencia.

El hombre, de 57 años, le explicó al policía que el muchacho que lo acompañaba era su hijo más grande y que, luego de asesorarse con un abogado, había decidido entregarlo a la Justicia. El joven, de 23 años, llevaba casi siete meses prófugo, en el marco de una investigación por una violación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el muchacho está acusado de un delito sexual con acceso carnal, en concurso real. Este hecho tuvo lugar durante los últimos días de octubre del 2017 en barrio Nuevo Alberdi.

Ante esta situación los empleados de la seccional arrestaron al joven, lo alojaron en el penal del lugar y dieron aviso a la Fiscalía de Delitos Sexuales; desde donde se ordenaron una serie de pericias psiquiátricas y médicas al acusado, que será imputado en los próximos días.