18°
martes 30 de abril del 2024

Por sacarse una selfie, su bebé cayó al vacío y perdió la vida

Un bebé de diez meses falleció al caer al vacío desde un tercer pisto. El trágico suceso ocurrió en un centro comercial de Ganganagar, en India, mientras sus padres intentaban tomarse una selfie.

Las cámaras del shopping registraron el momento y las escalofriantes imágenes ya recorren el mundo. El video muestra la desesperación de la pareja, que intentan bajar rápidamente luego de que el pequeño cayera por un estrecho espacio que quedaba entre el pasillo y la escalera.

El bebé falleció minutos después del accidente. Los servicios de emergencia del centro comercial y del municipio lo asistieron inmediatamente. No obstante, el niño fue declarado sin vida una vez arribado al hospital.

Efectivos policiales de Ganganagar declararon que “es un claro caso de accidente” y que por esto “la familia del bebé descartó tomar acciones legales”. Además, los comerciantes del lugar también sumaron su testimonio y dijeron que el hombre le habría pedido a su pareja tomarse una selfie. Al subir a la escalera mecánica, la mujer perdió el equilibro y soltó al mejor, generando una tragedia.