18°
martes 30 de abril del 2024

Siniestro fatal en Mendoza y Circunvalación: murió un adolescente de 17 años tras el choque de un auto contra un cantero central

El trágico episodio ocurrió este martes por la madrugada. El rodado impactó contra un poste de luz. Hay otros tres jóvenes heridos.

Un siniestro fatal en Mendoza y Circunvalación dejó como saldo un adolescente de 17 años muerto y otros tres heridos. Ocurrió este martes por la madrugada en Mendoza y Circunvalación, cuando el auto en el que se trasladaban terminó contra un poste de luz del cantero central de calle Mendoza.

Anoticiados por el choque, efectivos policiales acudieron a la zona junto a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Allí constataron que Juan Pablo E., de 17 años había perdido la vida.

Los otros heridos fueron identificados como Milena E., de 14, Camila L., de 17 y Lautaro Sebastián S., de 17. Todos fueron trasladados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y otras lesiones.

Fuentes policiales informaron que, dentro del automóvil, encontraron una botella de cerveza y una cuchilla con mango color marrón y una hoja de unos 20 cm.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Valeria Piazza, ordenó el relevamiento de cámaras, foto del domo del lugar y la toma de testimonio a testigos que hayan visto la mecánica del siniestro.