18°
martes 30 de abril del 2024

Broglia: «Leo nos dijo que si no se van jugadores, no necesita otros»

Mientras se encuentra el Asunción  del Paraguay aguardando el sorteo de la próxima Copa Sudamericana, el presidente de Rosario Central dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario donde se refirió a la conformación del plantel que batallará en el primer semestre del 2018 y también del flamante entrenador Leo Fernández, quien fue ratificado en el cargo.

«Con respecto a  la continuidad de Leo, fue una decisión unánime de la comisión directiva. Cuando decidimos contratarlo se le comunicó, se arrgló las condiciones económicas y tendrá un año para la búsqueda de mejores resultados», deslizó el directivo canalla sobre la situación del DT.

Cuando fue consultado por posibles refuerzos que puedan llegar a venir a Arroyito, Broglia manifestó: «En conclusión hemos llegado a un punto; Leo nos dijo que si no se van jugadores, no va a necesitar otros». Y con respecto al volante Gustavo Colman el presidente de la institución admitió: «Colman ta rescindió, aún no firmamos pero en estos días se hará. El entrenador no puso ninguna objeción por esto».

En las últimas horas, se rumoreó un posible contacto con el ex jugador de Lanús, Román Martínez. Sin embargo, la autoridad máxima de la entidad auriazul se encargó de desmentirlo: «Nuestro director deportivo tuvo algún contacto con el jugador pero la idea de él es quedarse en Buenos Aires. Hay que desmentirlo porque no va a venir».

Por último, Broglia hizo hincapié en los pasos a seguir en este mercado de pases: «Nosotros ahora estamos comprando a venta y a préstamos. En el último mercado sólo hemos comprado a Gil y a Zampedri, los demás vinieron cedidos con algún cargo. Aún no hay nada definido si realizará alguna compra para este receso, pero generalmente en estos mercados se incorpora a préstamo.

Escuchá la entrevista exclusiva de Broglia con Radio Mitre: