17°
martes 30 de abril del 2024

Se encendió el tradicional árbol de Navidad

Ayer por la noche, se montó en la ciudad el tradicional árbol de Navidad en la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, que durante un mes iluminará la ciudad. El encendido de luces estuvo acompañado de un gran evento con música, shows en vivo y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

En una noche de calor, una multitud de rosarinos aprovechó la víspera de feriado para acercarse a presenciar el tradicional encendido de luces del árbol de Navidad. Además, estuvieron acompañados por bandas de música, humor y, obviamente, por Papá Noel, que fue la atracción principal de grandes y chicos.

Franco Trovato Fuoco

El humor de la noche estuvo en manos de los rosarinos Lo Lumvrise, y la musicalización estuvo en manos del DJ Tomás Cartula. Además, hubo bandas en vivo como Homero y sus Alegres y el acto se cerró con el show en vivo de La Mosca, quienes acompañaron a Papá Noel en el encendido de las luces.

Mientras se realizaba el tradicional acto, el Paseo Pellegrini estuvo acorde a la situación. Se realizó la instalación de diferentes stands de comida, para que la gente que asistía al lugar pueda cenar a la espera de la inauguración del arbolito de Navidad.

De esta manera, ya quedaron encendidas las más de 3000 lamparitas que iluminan el tradicional pino ubicado en la rotonda de Av. Pellegrini y Bv. Oroño. El árbol de Navidad estará presente por el próximo mes.

Franco Trovato Fuoco