14°
lunes 29 de abril del 2024

Aguas Santafesinas anunció cortes de servicio en Rosario y la región

Se realizarán tareas no programadas en el sistema de alimentación eléctrica de la planta ubicada en French y Echeverría. También abarcará las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Funes.

Aguas Santafesinas informó este viernes que entre las 10 y media y las 12 del mediodía se interrumpirá el suministro de agua potable en la ciudad Rosario y en las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Funes debido a que se realizarán tareas no programadas en el sistema de alimentación eléctrica de la planta ubicada en French y Echeverría, a pedido de la Empresa Provincial de la Energía.

La empresa también también que una vez restablecido el bombeo desde la planta potabilizadora, en las horas siguientes se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.

Además, sugirieron que en caso de contar con reservas domiciliarias en cisternas o tanques, se solicita realizar un uso responsable y solidario del servicio. De registrarse turbiedad, dejar correr algunos minutos el agua en la primera canilla de ingreso al inmueble hasta que recupere su transparencia habitual.