20°
martes 30 de abril del 2024

WAP Esports debutó oficialmente en la Unity League de Counter Strike

El equipo de deportes electrónicos de Rosario hizo su aparición en una de las ligas competitivas más fuertes del país. La próxima semana volverá a competir por las fechas 3 y 4.

WAP Esports, el equipo de deportes electrónicos de Rosario, realizó su debut en la Unity League Flow de la Liga de Videojuegos Profesional de Counter Strike Global Offensive, este lunes y martes cuando disputó las primeras dos fechas del certamen nacional. La institución rosarina se estrenó con un primer match apasionante ante Atrapa2 Gaming y cerró la primera semana ante Hawks este martes por la noche.

La emoción de competir en una liga profesional se vio reflejada en los jugadores de WAP Esports que disputaron un primer match con mucho condimento. El equipo rosarino debutó en la Unity League Flow con una victoria ante Atrapa2 Gaming por 28 – 26 luego de cuatro overtimes, algo inusual para una partida de Counter Strike. El cotejo comenzó cerca de las 19:30 y finalizó alrededor de las 21:15. La institución de la ciudad mostraba muchísimo carácter en la escena nacional donde todavía no sonaba su nombre.

El IGL (o capitán) del equipo, Farés, tuvo una primera fecha increíble, manejando y liderando al equipo a la victoria a pesar de los 4 overtime. Por otro lado, Raphiita, fue uno de los jugadores rosarinos que se destacó en el debut de WAP manejando los hilos con su rifle de francotirador.

Luego de la primera fecha , el martes por la noche, WAP Esports volvió a competir. Fue derrota en la segunda jornada ante Hawks por 16-5. El equipo rosarino no pudo acomodarse y tener una buena noche en el mapa seleccionado, por lo que rápidamente, el rival sacó una rápida ventaja que no se pudo revertir.

Con las primeras dos jornadas consumadas, WAP Esports volverá a competir en la Unity League Flow el próximo lunes cuando se enfrente a partir de las 23hs aproximadamente (dependen de las partidas anteriores) ante Flow Nocturns Gaming. Mientras que el martes 9 de enero se enfrentará frente a Malvinas Gaming a las 18hs abriendo la cuarta jornada de competición.