17°
martes 30 de abril del 2024

Despidieron a Úrsula Vargues del ciclo que conduce Fabián Doman

La polémica se desató el domingo por la noche cuando Úrsula Vargués utilizó su cuenta de Twitter para referirse al trato que el periodista Diego Leuco le profirió a su novia, quien intentó detenerlo cuando un productor insultó a su padre.

La morocha puntualizó en la religión de Leuco para emitir su opinión , por lo que fue tildada de antisemita en las redes sociales. Los dichos le costaron el despido del ciclo «Nosotros a la mañana», conducido por Fabián Doman, en el que trabajaba como panelista.

En el marco del conflicto, Doman repudió este lunes los dichos de la ex modelo. En tanto, leyó al aire un mensaje que él mismo le envío en señal de oposición a las desafortunadas declaraciones, previo a la decisión final de la desvinculación.

«Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mí pensamiento.  En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa.  La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora.  Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debes continuar con nosotros. No quería que lo supieras por terceros», expresó en pantalla el ex de Evelyn Von Brocke.