24°
martes 30 de abril del 2024

La primera foto de Diego Maradona tras la operación por un hematoma subdural

El doctor Leopoldo Luque publicó una imagen junto al Diez en la Clínica Olivos. "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Te amo para siempre", escribió.

Para tranquilidad de todo el pueblo argentino y el mundo del fútbol, Diego Armando Maradona evoluciona tras la operación de un hematoma subdural y los signos comienzan a verse. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque, quien llevó adelante la cirugía en la cabeza del astro, publicó una foto con el Diez, la primera que se ve desde que está internado en la Clínica Olivos.

A través de su cuenta de Instagram, el médico compartió la imagen en la que se da la mano junto a Maradona, quien tiene una venda en la zona de la operación. «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre», escribió.

 

Con la presencia de la familia Maradona para tomar ahora las decisiones sobre Diego y su salud, se sabe que el Diez no volverá a su residencia en La Plata. Todo indica que será trasladado a una casa en Nordelta para continuar con una cuidada recuperación tras una intervención seria.