triste noticia

Falleció por coronavirus un ex combatiente de Malvinas y chofer del Sies

Juan Carlos Romero, chofer del Sies, ex combatiente de Malvinas y músico de chamamé, falleció este miércoles en el hospital de Reconquista con un severo cuadro de Covid-19.


Foto: Reconquista Hoy

Un ex combatiente de Malvinas y chofer de una ambulancia del Sies de Fortín Olmos, al norte de la provincia, falleció este miércoles a la madrugada en el hospital de Reconquista tras contagiarse de coronavirus.

El Hospital Central Reconquista informó la muerte de Juan Carlos Romero de 58 años, quién ingresó al nosocomio el 20 de octubre con un cuadro de coronavirus y falleció esta jornada.

Desde su entorno familiar informaron que en un primer momento, Carlos estaba internado en el Hospital de Vera, y luego fue trasladado al Hospital de Reconquista donde finalmente murió en la madrugada. Según se supo, su cuadro de Covid-19 se fue agravando con el correr de los días.

“El Hospital Central Reconquista informa que falleció este 11 de noviembre un paciente de Fortín Olmos, de 58 años de edad, que ingresó el 20 de octubre de 2020. El paciente, con comorbilidades, que oportunamente cursó patología Covid-19, no pudo externarse por las secuelas posteriores”, reza el comunicado del hospital de Reconquista.

“Juan Carlos Romero, era excombatiente de Malvinas, talentoso músico del grupo chamamecero "Olmeños" y se desempeñaba como chofer de la ambulancia de la Dipaes”, agrega.

Sus compañeros y vecinos lo despidieron en una caravana.

“Con dolor despedimos a Juan Carlos Romero, chófer del SIES 107 del SAMCo de Fortín Olmos. Era afiliado a nuestro sindicato. Una persona solidaria. Ex combatiente de Malvinas. Acompañamos en este momento a sus familiares, compañeros/as de trabajo y amigos/as”, indicó ATE Santa Fe en su cuenta de Twitter.

x
Paladini flotante