18°
martes 30 de abril del 2024

Homenaje a Calabró por el aniversario de su muerte

Juan Carlos Calabró partió un 4 de noviembre de 2013. Comediante de raza, dejó un legado de películas y personajes, que quedaron grabados en la memoria del espectáculo argentino. El 4º aniversario del fallecimiento fue lo que motivó al Canal Volver a rendirle homenaje durante todo el mes mediante una grilla de programación que lo tiene como protagonista.

Los sábados estarán dedicados a la obra cinematográfica del humorista. El pasado arrancó con la proyección de Donde duermen dos duermen tres, uno de sus filmes más emblemáticos, que vio la luz en 1979 y protagonizó junto a Susana Giménez, Tristán y Berugo Carámbula. Mientras que el sábado 11 se emitirá Johny Tolengo: el majestuoso, de 1987, de la que participaron Guillermo Francella y Noemí Alan, dirigida por Gerardo Sofovich. En tanto, el 18 será el turno de Gran Valor, otra cinta de los ’80, con Graciel Alfano y Noemí Alan.

El broche de oro estará dado por el especial que llevarán adelante sus hijas, Iliana y Marina. El programa ya fue grabado y se exhibirá en pantalla el 25 a las 12 hs, seguido por Gran Valor en la facultad de Medicina, la película con que culminará el Ciclo de los grandes en honor al humorista.