19°
martes 30 de abril del 2024

«Grabois, ¿por qué no puedo tener una camioneta si trabajé 20 años?»: la furia de Ruggeri contra el militante social

El Cabezón explotó de la bronca por las declaraciones de parte del Gobierno donde apuntaron contra las personas que salieron a manifestarse el 17 de agosto.

Desde que aceptó formar parte de un programa televisivo como panelista, la figura de Oscar Ruggeri parece haber adquirido tanta trascendencia como en su época de jugador de fútbol cuando se consagró en el Mundial de México 1986 con la Selección Argentina. Las reacciones y declaraciones del Cabezón siempre repercuten fuertemente en las redes sociales y esta vez no fue distinto cuando el ex zaguero alzó la voz y emitió un fuerte descargo contra la inseguridad y la clase política.

Mientras Sebastián Vignolo, el conductor de 90 Minutos que se emite por la señal de Fox Sports, dialogaba con el resto de sus compañeros acerca de quién debía ocupar el arco de la Albiceleste si Esteban Andrada o Franco Armani, la conversación fue mutando con algunas chicanas dirigidas a Ruggeri, hasta que el ex Boca, River y Real Madrid explotó contra Juan Grabois, dirigente social, tras sus declaraciones en contra de las personas que salieron a manifestarse el 17 de agosto.

«Yo tengo una RAM, ¿y cuál es el problema Grabois?. Trabajé 20 años para tener una camioneta y vos nos cortás la calle todo el año. Déjense de joder, se la agarran con la gente que va a trabajar todos los días», enfatizó el Cabezón.

La furia del ex defensor arrancó por las declaraciones del militante social donde apuntó contra la gente que salió a repudiar las medidas del Gobierno en autos importados y con un poder adquisitivo alto.

Mirá el video: