18°
martes 30 de abril del 2024

Fiestas clandestinas en Rosario: detuvieron a más de 50 personas este fin de semana

Hubo más de 50 detenidos por participar de fiestas clandestinas en Buenos Aires al 4300 y en Santa Fe al 3100. En ambos eventos había personas de entre 18 y 24 años.

Más de 50 personas quedaron detenidas este fin de semana en Rosario por participar de fiestas clandestinas en Buenos Aires al 4300 y en Santa Fe al 3100. En ambos eventos había personas de entre 18 y 24 años.

Los festejos quedaron prohibidos por decreto en el marco de la pandemia de coronavirus, sin embargo las noticias por fiestas clandestinas son cada vez más recurrentes.

Una de ellas se llevó adelante en barrio Las Heras donde fueron detenidas 43 personas por participar de una fiesta electrónica clandestina. El aviso lo dio un vecino mediante un llamado al 911.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) constataron la versión de los vecinos y procedieron a la detención de las personas. Todos los demorados fueron trasladados a la seccional 15ª.

Por otra parte, en barrio Agoete, fueron demoradas unas 16 personas por participar de otra fiesta clandestina. El aviso lo dio una vecina quien manifestó que había una fiesta en la terraza, permitiéndoles el ingreso a los agentes.

Los uniformados pudieron corroborar que allí había un grupo de personas con música en alto volumen y bailando.

En ambas causas actúa el fiscal Gustavo Ponce Asahad.