20°
martes 30 de abril del 2024

Flavio Mendoza y la insólita forma de peinar a su hijo: usó una aspiradora

El coreógrafo subió un video peinando a su hijo con una aspiradora, lo que causó comentarios en contra de algunos de sus seguidores y despertó polémica.

Flavio Mendoza despertó la polémica de algunos de sus seguidores en redes sociales tras publicar un video peinando a su hijo con una aspiradora. Muchos fueron los comentarios en contra del insólito modo de acomodar el pelo de su hijo Dionisio.

“Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok”, escribió el coreógrafo en el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

“Está mal”; “no es un juguete”; “pobre criatura”; “¿No tenés un secador para ese niño?”; “pobrecito, eso es tortuoso”, fueron algunos de los comentarios en el posteo, mientras que otros tantos les causó gracia y ternura el video.

Algunos comentarios estuvieron referidos a una gran discordia que últimamente cobró bastante auge. Es que, al finalizar el video, el artista le da un beso en la boca. “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”; “¡Beso en la boca no!», escribieron algunos de sus seguidores.

No es la primera vez que Mendoza despierta la polémica con relación a su hijo: hace unos días el niño cumplió años y su papá le regaló una torta que estaba decorada con un barbijo y una canilla abierta, haciendo referencia a las medidas de prevención del coronavirus. Algunos usuarios estuvieron en contra de la inusual torta, pero Flavio no les respondió.