24°
martes 30 de abril del 2024

Candelaria Tinelli: «Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis»

La hija del reconocido conductor habló sobre la situación económica del país durante una entrevista, en marco de la promoción de su último trabajo discográfico.

Candelaria Tinelli se encuentra promocionando su último trabajo discográfico “Yo”. En este escenario, fue entrevistada en el programa “Últimos cartuchos” de radio Vorterix, a donde cayó vestida de pantera rosa. Durante el reportaje, la hija del reconocido conductor de televisión habló sobre la crisis económica que atraviesa el país y cómo repercute en ella.

En esta misma línea, la artista comentó: “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar ya que no me falta nada. Si lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende y tuvimos que cerrar un local. En la música también, vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”.

No obstante, Cande admitió que la situación actual de Argentina la afectó y resaltó: “Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis”. De este modo, detalló que vivió sola un mes, pero alquilo su departamento por dos años. En tanto, agregó que actualmente está en la casa de Marcelo con su familia.

Por otra parte, la cantante se refirió a su participación en el “Súper Bailando”. “Antes de ir me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme. Mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”. Además, habló sobre sus tatuajes y reconoció que no sabe cuántos lleva: “Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando”.