PANAMERICANOS DE LIMA

Más problemas para el Bocha Batista: Vélez no cederá a sus jugadores

Pese a que habían comenzado a entrenar con el seleccionado argentino Sub 23, Vargas, Domínguez y Ortega no irán a la competencia que arranca el 26 de julio.


Está previsto que este viernes el entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, entregue la lista definitiva de 18 jugadores que formarán el plantel para los Juegos Panamericanos de Lima que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Desde el lunes, los 22 integrantes de la convocatoria preliminar entrenan en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera del corte y para el DT no paran de llegar los problemas. La mayoría de los clubes de la Superliga habían decidido no ceder a sus futbolistas a la Albiceleste, de hecho esto provocó que no vayan los experimentado Maxi Rodríguez, Fabricio Colocchini y el caso de Javier Mascherano, a quien tampoco prestará el Hebei Fortune de China.

Ahora el que se sumó a esta negativa generalizada es Vélez, que decidió que no dejará ir a Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega, pese a que los tres practican desde el inicio de la semana a las órdenes del Bocha. Por ende, quedaría sólo un jugador por bajar de la nómina definitiva. Quien parece tener su lugar asegurado es el volante de Newell's Aníbal Moreno.

x
Paladini flotante