21°
martes 30 de abril del 2024

La Lepra sumará dos refuerzos internos

Newell’s arrancó la pretemporada el pasado lunes y se inició formalmente el ciclo de Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador del primer equipo. Entre las grandes ausencias, se destacó la de Maxi Rodríguez y también la del juvenil Aníbal Moreno.

La Fiera viajó hace una semana hacia Madrid para presenciar la final de la Champions League que disputaron Liverpool y Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano. Por eso mismo, recién se reincorporará el próximo lunes ya que en la próximas horas recién estará aterrizando en suelo argentino.

En tanto, Moreno finalizó su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia tras la derrota y eliminación de la Selección Argentina frente a Mali por penales. El catamarqueño arribará este viernes a Rosario y, al igual que el capitán leproso, después del fin de semana estará a disposición del cuerpo técnico.

Cabe destacar además que Kudelka se tomará estos días par evaluar a varios futbolsitas que ya formaban parte del plantel anterior y los que regresaron de sus respectivos préstamos provenientes de otos clubes.