radio mitre rosario

Corral dijo que percibió a Lifschitz «muy destemplado e incluso pendenciero»


José Corral, candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por Cambiemos, dialogó con El Puente por Radio Mitre Rosario donde habló de cómo se prepara para las elecciones del 16 de junio, los trabajos junto al gobierno nacional, sus adversarios y el debate del sábado 8 del corriente mes. «Percibí muy destemplado al actual gobernador Miguel Lifstchiz incluso pendenciero, no vamos a contestar agravios», agregó.

El actual intendente de la ciudad de Santa Fe hizo referencia a los agravios recibidos por sus adversario: «Nosotros hacemos campaña de propuestas, insistimos en cómo resolver los problemas de seguridad con precisiones, no nos van a sacar de ese lugar».

Por otro lado disparó duramente contra Miguel Lifstchiz, actual gobernador de la provincia de Santa Fe, «percibí muy destemplado al actual gobernador Miguel Lifstchiz incluso pendenciero, no nos va a encontrar, no vamos a contestar agravios. El sábado tendremos el debate televisivo y  podremos exponer para toda la provincia nuestras diferentes propuestas, cada uno se hace cargo».

Con respecto a los funcionarios pertenecientes a su fórmula, Corral, afirmó que el candidato a intendente, Roy López Molina, en el debate «dijo cosas en sintonía a lo que pensamos nosotros». Asimismo, se mostró disconforme con el modelo planteado para el debate tanto para los candidatos a intendente como para aquellos aspirantes a gobernador.

Al finalizar se refirió a «aquellos que realizan campañas sucias como el PJ con cosas que son claramente diseñadas de manera negativa, no vamos a engancharnos porque eso no suma. Creemos que nuestra propuesta es la más adecuada para los santafesinos y que nos van a votar por eso no por la negativa«.