18°
martes 30 de abril del 2024

La historia que conmovió a del Moro: vive en la calle y ganó medio millón de pesos

Muchos son los participantes que buscan concretar sus sueños y participan en “¿Quién quiere ser millonario?”, el ciclo de Telefé conducido por Santiago del Moro. Algunas de las historias suelen emocionar al periodista, como la de Mario Rodolfo Frati que buscó cambiar su destino a través de sus conocimientos.

“Tu historia es una película”, encabezó el conductor segundos antes de presentar a “Fito” de 59 años, quien vive en la calle. “No es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles”, contó el participante sobre cómo llego a dicha realidad y agregó: “Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal”.

A su vez, Frati comentó que realizó el servicio militar, lo cual le permitió incorporar maniobras de supervivencia. También manifestó que tuvo una educación “muy estricta” que le ayudó a fortalecerse. En tanto, del Moro añadió que el hombre duerme por la zona norte de Buenos Aires, cerca del Unicenter y este replicó: “En el shopping son muy atentos, muy considerados, algunas personas son muy gentiles. Y yo me comporto como corresponde, como debe ser”.

Durante el juego, Fito fue compartiendo más detalles de su historia a medida que avanzaba en las distintas etapas. “Nos vas a ir contando mucho más de esto que te pasa, y jugando para concretar el sueño seguramente de estar un poquito mejor el día de mañana. ¿Vamos por eso?”,  le propuso el conductor y él respondió: “Si, ojalá”. Finalmente, se consagró y obtuvo medio millón de pesos.