18°
martes 30 de abril del 2024

Rossi: «Que Carrió renuncie a sus fueros así discutimos en la Justicia»

El candidato Agustín Rossi respondió con fuerza los dichos de la diputada Elisa Carrió, en los que acusó a Rossi de traidor a la provincia, entre otras tantas declaraciones. Rossi aseguró que son declaraciones sin sustento salvo el marco de la campaña electoral. «Cambiemos debe estar perdiendo en Santa Fe», lanzó el kirchnerista. Pero no se quedó ahí. Rossi también invitó a Carrió a que renuncie a sus fueros. «Sin dudas la denunciaría. Que renuncie a los privilegios parlamentarios y discutimos en la Justicia».

«Carrió utiliza la misma estrategia de siempre: la difamación y la descalificación. Lo hace impunemente, amparada en sus fueros», dijo Agustín Rossi en diálogo con Radio Mitre Rosario. El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista sostuvo que denunciaría por calumnias e injurias a la actual diputada de Cambiemos, pero que no se puede por el amparo de los fueros parlamentarios. «Por eso funciona muy libre impunemente».

Para Rossi, las declaraciones de Carrió en su paso por Rosario tienen una explicación: los resultados de las elecciones. «El nerviosismo que muestra Carrió al expresarse como se expresó debe tener que ver con las elecciones en Santa Fe. Debe estar enojada porque el Frente Justicialista ganó a Cambiemos».