18°
martes 30 de abril del 2024

Los últimos antecedentes favorecen a la Lepra

2

Los encuentros que dirigió el árbitro Nicolás Lamolina a Newell’s (un empate y una victoria). La primera vez fue frente a Patronato en 2017 donde la Lepra igualó 0-0 en Paraná y la segunda en la victoria 1-0 ante Independiente como local en 2018 con gol de Alexis Rodriguez.

4

Las tarjetas amarillas que acumula el mediocampista rojinegro Braian Rivero en la presente Superliga.

8

Por el Día Internacional de la Mujer, todas las hinchas leprosas ingresarán gratis al Coloso Marcelo Bielsa para presenciar el duelo entre Newell’s y Talleres. Además, el plantel femenino leproso será homenajeado e ingresará al campo de juego junto con el que comanda Héctor Bidoglio.

10

La diferencia en el historial de encuentros en Primera División que Newell’s le lleva a Talleres. En total, rosarinos y cordobeses se vieron las caras en 62 oportunidades, la Lepra ganó 25, el Tallarín 15 e igualaron otras 22.

15

Los años que pasaron de la última victoria de la T sobre Newell’s en Primera División. Fue por la fecha 16 del Torneo Clausura 2004, donde el equipo dirigido en aquel momento por Juan José López se impuso 1-0 con gol de Aldo Osorio.

25

Los puntos que acumulan los leprosos en el campeonato de la Superliga. Disputaron 21 encuentros, ganaron 6, empataron 7 y perdieron 8.

30

Las unidades que tiene Talleres en el torneo  (ganó 8, empató 7 y perdió 6).

1975

El año donde se produjo la máxima goleada entre ambos. Aquella vez, el Rojinegro venció 6-1 al elenco cordobés por la segunda fecha del Grupo D del Torneo Nacional.