24°
martes 30 de abril del 2024

Carloni: «En CD consensuamos que lo mejor para Central era que continúe Zampedri»

Tras la reunión extraordinaria de comisión directiva de este jueves por la mañana en la sede de calle Mitre, se tomó la decisión de rechazar la propuesta de Independiente para adquirir los servicios del delantero Fernando Zampedri, a horas que cierre el libro de pases.

Rosario Nuestro estuvo en el lugar de los hechos, donde la voz oficial fue la del vicepresidente primero, Ricardo Carloni, quien contó: «Estuvimos reunidos en comisión directiva y por decisión unánime se decidió no aceptar la propuesta de Independiente».

«Entendemos que la propuesta es importante, personalmente hablé con el vicepresidente de Independiente informándole la decisión de Central», afirmó Carloni y agregó: «Le agradecíamos la propuesta porque era muy interesante pero lamentablemente es atemporal porque no dan los tiempos para buscar un reemplazante».

Cambio de planes y alivio para los hinchas: Zampedri no será vendido a Independiente

Acerca de los motivos para decirle que no al Rojo, el dirigente auriazul tiró: «Le dimos valor esencialmente a lo deportivo, es una etapa muy importante que está viviendo Central en lo deportivo y entendemos que no tenemos el reemplazo necesario para que se pudiera hacer la operación».

Consultado sobre las diferencias de posturas de los distintos inegrantes de la dirigencia, el vicepresidente canalla dijo: «En esta comisión directiva todos podemos tener distintas opiniones pero hay diálogo, hay respeto y todos consensuamos que lo mejor para Central era que continúe Zampedri, sabiendo que debemos hacer un esfuerzo para mejorarle el contrato o ver la forma de suplir esta venta que era importante para el jugador».

Zampedri dejó la práctica de Central en el predio de Arroyo Seco en la mañana de este jueves, convencido que el pase se hacía, a lo que Carloni afirmó: «Desconozco del tema, ya seguramente le están informando al jugador la decisión de la comisión directiva».

«Tenemos muy buena relación con Zampedri y con el representante, entendemos la postura del representante y no va a haber ningún tipo de inconvenientes», cerró el directivo del club de Arroyito, esperando llevar a buen puerto la negociación por la mejora en el contrato del Toro.