VIDEO

El llanto de Mariano Martínez al recordar la época en que su papá estuvo preso

El actor visitó el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por América.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de enero, 2019

Mariano Martínez se emocionó hasta las lágrimas al recordar la época en que su padre estuvo preso por haber pertenecido a una banda dedicada a la elaboración de de efredina. El actor visitó este miércoles el piso de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América TV. Habló de su carrera, sus hijos y su esposa, pero no pudo contener el llanto cuando se refirió a la relación con su papá.

Fue Carolina Papaleo, una de las panelistas de Incorrectas la que le consultó a Martínez acerca de la detención de su padre y cómo repercutió en su carrera.  “Mi carrera la… es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo”, relató con la voz entrecortada.

“Mi carrera era muy importante porque la había peleado toda la vida, trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, continuó y pidió un minuto para “tomar un poco de agua”.

Además, contó que con su papá estuvieron distanciados en el momento de la detención “por cosas de la vida” y que fue una sola vez a verlo a la cárcel. “No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era como la vida. Lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estaba enojado con él”, relató.

“Y es tu papá, no hay que pedir perdón por emocionarse. Es un hecho que te excede, es dolorosísimo”, intentó consolarlo Moria Casán.

“Mi papá está encaminado, hace rato. Está afuera de la cárcel, ya salió, estuvo cuatro años. Está en pareja con la mujer que estuvo siempre, que es la mamá de mis hermanos”, concluyó el actor, aliviado pro al recomposición del vínculo.

 

 

Comentarios