17°
martes 30 de abril del 2024

Repudio generalizado por un comentario del Chaqueño Palavecino a una cronista

Un episodio protagonizado por el Chaqueño Plavecino acaparó la atención en las redes sociales y en la TV. El popular cantante emitió un comentario a una cronista durante un móvil que generó el repudio generalizado de los usuarios por considerarlo machista y sexista.

La periodista en cuestión fue Ivana Freitag, de Canal 10 de Córdoba. Todo comenzó cuando la conductora del noticiero Guadalupe Zamar le dio el pase  a la notera que se encontraba en exteriores con el músico. Al Chaqueño se lo veía concentrado mirando la espalda de Freitag en donde tiene un tatuaje. Freitag le dio el pie a su compañera para arrancar la entrevista: «¡Qué bien acompañada estás!», le dijo. Incómoda, Zamar contestó: «Me está mirando el tatuaje». Fue ahí cuando el cantante pronunció la frase de la polémica: «Dice ‘no hay cama que no haya recorrido'», expresó para describir el dibujo.

https://www.facebook.com/guadalupe.zamar/videos/10155991812158226/

Más tarde, ambas periodistas hicieron su descargo, en el escenario virtual, aludiendo al carácter sexista de las palabras del hombre. La primera en hacerlo fue la conductora del informativo, quien aseguró que en el momento no supo cómo intervenir y defendió a su compañera por haber seguido adelante con la entrevista. Después, la protagonista del episodio reflexionó a través de Facebook. «Siento una profunda tristeza por haber sido víctima de dichos sexistas y machistas», señaló.

El mensaje completo