18°
martes 30 de abril del 2024

La curiosa foto que publicó la mamá de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez cumplió 19 años de carrera profesional el pasado lunes y Claudia, su mamá, publicó unas imágenes en su cuenta personal de Twitter para felicitar a su hijo por el empeño que le puso a su exitosa trayectoria.

En una de las imágenes, se puede observar al equipo categoría ’81 que habitualmente disputaba los encuentros en el Complejo Malvinas Argentinas.

Y el dato curioso en ese mismo posteo, tiene que ver con la presencia de Luciano Figueroa (a la izquierda de Maxi), ex delantero de Rosario Central, que vistió desde muy pequeño los colores rojinegros en inferiores.

Figueroa vistió los colores auriazules en dos etapas en la entidad de Arroyito: la primera, de 2001 hasta 2003, le convirtió dos goles a su acérrimo rival (uno en el Coloso y el otro en el Gigante), y luego desde 2010 hasta el 2011 (el equipo se fue al descenso).

Además, parado y arriba de la Fiera, aparece Diego Acoglanis, ex volante Canalla que formó parte del plantel profesional canalla en 2003 y era comandado por Miguel Ángel Russo.

El posteo de la mamá de Maxi Rodríguez: