24°
martes 30 de abril del 2024

Ofrecen un millón de pesos de recompensa por información de un joven desaparecido

En las últimas horas el Gobierno provincial publicó un decreto que ofrece una millonaria recompensa a quien aporte información sobre Cristian Adrián Enrique, un joven de 22 años desaparecido desde el 23 de octubre en un confuso episodio en el barrio Cabín 9 en Pérez.

La última persona que lo vio sano y salvo habría sido su novia. Según relata su relato, el 23 de octubre ambos circulaban en su auto, cuando cuatro hombres los abordaron desde otro vehículo en las calles Las Tacuaritas y El Ceibo. De acuerdo a su testimonio estaban vestidos con indumentaria que aparentaba ser policial. Incluso, uno de ellos llevaba un chaleco con la sigla PDI de la Policía de Investigaciones.

El Gobierno de Santa Fe emitió un decreto destinado a los ciudadanos y ciudadanas que puedan»brindar datos útiles para esclarecer el hecho o individualizar autores, cómplices o instigadores en el marco de la investigación penal iniciada a raíz de la búsqueda de Cristian Adrián Enrique, quien fuera visto por última vez el día 23 de Octubre del 2018 en la zona de Cabín 9, entre las 14:30 y 15″. En tanto, la suma podría repartirse entre varias personas.