18°
martes 30 de abril del 2024

Las curiosidades previas

2

Los goles que Marco Ruben le anotó a Temperley. El primero fue el 16 de marzo de 2015 para el triunfo canalla 1-0 en un Gigante que aquella vez debió cumplir una fecha a puertas cerradas. El otro fue el 17 de abril de este año en la victoria auriazul 2-1 en el Alfredo Beranger.

6

Son los partidos que Central lleva sin perder ante Temperley con tres victorias y tres empates. La última victoria del Gasolero fue por la fecha 26 del Torneo Metropolitano 1983 por 2-1 en Arroyito. En ese torneo, el Celeste también ganó el choque de la primera rueda, por el mismo resultado.

9

Futbolistas vistieron hasta el momento ambas camisetas: Ignacio Bogino, Eduardo Bustos Montoya, Ramiro Fassi, Mario Finarolli, Martín Minadevino, Sergio Salomone, Eduardo Ledesma, Marcos Figueroa y Ramiro Costa.

15

Partidos jugaron en primera división Central y Temperley con 7 triunfos canallas, 3 del Celeste y 5 empates.

91

Los goles que consagraron a Marcos Figueroa como el máximo artillero histórico de las divisiones inferiores de Central. El actual jugador de Temperley lo consiguió en 146 partidos. Además, anotó 16 tantos en la misma cantidad de cotejos disputados en Reserva.

100

Por ciento de efectividad tiene Fernando Zampedri ante Temperley. En los dos partidos en los que enfrentó al equipo del sur del Gran Buenos Aires con la camiseta e Atlético Tucumán, ambos en el Beranger, convirtió: uno en la igualdad 1-1 del Transición 2016 y un doblete en el empate 2-2 del torneo pasado.