20°
martes 30 de abril del 2024

Se completó la fecha

La fecha 1 de la Champions League se completó luego de haber iniciado en el día de ayer. Partidos atractivos presentó esta jornada, con participación de argentinos dentro y fuera del campo.

El Kun Agüero convirtió en la goleada del Manchester City ante el Fayernood, en Holanda. Fue 4-0 el resultado final. Stones, Jesús y Stones, los restantes goles.

En España, el Real Madrid recibió al débil Apoel y se impuso 3-0. Cristiano Ronaldo marcó en dos oportunidades y Sergio Ramos hizo el tercero.

Liverpool – Sevilla, otro de los partidos destacados del día. Fue igualdad 2-2 el resultado final. Firmino y Salah convirtieron para el conjunto inglés, mientras que los goleadores en el club dirigido por Eduardo Berizzo fueron Yedder y Joaquín Correa, otro argentino.

En Portugal, el Porto cayó 3-1 ante el Besiktas de Turquía. Tosic en contra el gol para el local, mientras que Talisca, Tosun y Babel marcaron para los turcos.

En Londrés, el Tottenham de Mauricio Pochettino se impuso con autoridad por 3-1 ante el complicado Borussia Dormund. Los goles del vencedor los convirtieron Son y Kane x2. Yarmolenko descontó para la visita.

El Nápoli visitó al Shakhtar de Ucrania. Fue derrota 2-1 para el equipo italiano. Taison y Ferreyra los tantos del conjunto ucraniano, Milik descontó.

En Alemania, el Leipzig igualó 1-1 ante el Mónaco, de Francia. Forsberg marcó para el conjunto alemán, mientras que Tielemans hizo lo propio para el Mónaco.

El último partido, y en Eslovenia, tuvo como protagonistas al Maribor con el Spartak Moscú. Fue empate 1-1 con los tantos de Bohar y Samedov, respectivamente.