18°
martes 30 de abril del 2024

Desde El Palacio de la Oportunidad salieron a responderle a Laurita Fernández

El Palacio de la Oportunidad, Laurita Fernández y Cinthia Fernández no dejan de resonar en la televisión argentina en los últimos días. La polémica se desató el viernes pasado cuando la rubia negó haber hecho una campaña publicitaria para el legendario local y los acusó de usar su imagen sin permiso. En este contexto, Daniel Cucco, encargado histórico del tradicional negocio, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y resaltó los valores y la trascendencia del lugar.

Días después de lo ocurrido en el piso de Showmatch, Cinthia Fernández defendió a el Palacio de la Oportunidad. Martím Baclini, su actual novio, es dueño del local y ella compartió un video donde se la ve a Fernández realizar la campaña publicitaria. Cucco expresó que se realizó antes de Navidad concretada en los términos correspondientes  y que todos dentro del negocio sabían porque las imágenes trascendieron en los medios locales con la cara de la modelo.

Con respecto a las declaraciones de Laurita, el encargado sostuvo que se preocuparon por las desacreditaciones al Palacio: “Ser un local de dos pesos, tratarlo en una forma peyorativa”. A su vez, explicó que dijeron tomarlo como un lapsus por parte de Fernández. “A lo mejor se olvidó, tiene excesivo trabajo”, agregó pero detalló que ellos tienen las pruebas, los testigos y todo lo que se ha operado en conjunto con ella.

“Esto es un paseo de compras que es de los rosarinos y para todo el país”, afirmó Cucco con el objetivo de “lavar un poco la imagen que fue enviada” en los últimos días. En este sentido, resaltó que están contentos por el apoyo de los clientes y por la defensa recibida por parte de ellos. “Nos llegan de orgullo y felicidad”, manifestó.

De acurdo con Cucco, Martín Baclini es un chico muy reservado y en el Palacio se enteraron de su noviazco con Cinthia Fernández por las redes sociales. Por otra parte, sostuvo que el joven empresario no les habló sobre el conflicto mediático. “Es un laburante igual que nosotros, viene todos los días a la empresa, junto con toda la familia”, expresó.

“Si hay algo importante del Palacio de la Oportunidad es la variedad y el surtido, que está al alcance de todos. Eso es una imagen muy profunda y real. Quien llega al lugar se sorprende. Cuando vienen los porteños a visitarnos, no entienden cómo un local de esta magnitud está en Rosario”, finalizó.