Luego de los festejos por el día de la amistad espera un fin de semana frío, perfecto para descansar frente a la pantalla. Netflix anunció que retirará diez películas de su grilla de contenidos a fin de mes.
El discurso del rey (hasta el 22/07/2018) – ¡Consiguió llevarse el Óscar a mejor película y el premio al mejor actor para Colin Firth!
Tyler Perry’s Madea’s Tough Love (hasta el 23/07/2018)
Madea se transporta a un mundo animado y trata de salvar el centro juvenil de un barrio con sabiduría, voluntad y descaro.
Son como niños 2 (hasta el 23/07/2018)
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
Winter el delfín (hasta el 23/07/2018)
Esta es la historia real de un joven delfín que perdió la cola en una trampa para cangrejos y que recibe una segunda oportunidad gracias a los humanos que lo salvan.
May we chat (hasta el 23/07/2018)
Una aplicación de mensajería une a una prostituta muda, a una rebelde chica rica y a una joven perturbada: tres adolescentes de Hong Kong inmersas en excesos y dolor.
Les doy un año (hasta el 26/07/2018)
En esta comedia romántica, Nat y Josh ven su felicidad de recién casados desmoronarse casi inmediatamente después de la boda.
Los hermanos caradura – The blues brothers (hasta el 26/07/2018)
Dos delincuentes insignificantes intentan salvar el orfanato católico donde crecieron reuniendo su antigua banda para un concierto de caridad.
Amor eterno (hasta el 27/07/2018)
Mathilde, una joven francesa, busca la verdad acerca de su prometido desaparecido durante la Primera Guerra Mundial y aprende muchas cosas inesperadas en el camino.
Cementerio general (hasta el 27/07/2018)
Una joven en duelo, en Iquitos, Perú, lleva la ouija hasta la tumba de su padre en el cementerio más grande de la ciudad. Eventos aterradores se desatan.
El secreto del mal (hasta el 27/07/2018)
Un video sin editar muestra un encuentro sobrenatural. Es todo lo que queda de un cineasta y su equipo, desaparecidos después de explorar una casa embrujada.