Zulma Lobato, víctima de un violento asalto: ingresaron en su casa y la golpearon brutalmente
Zulma Lobato sufrió un grave episodio de inseguridad. Ladrones ingresaron en su domicilio, le robaron dinero y la golpearon con mucha violencia en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López. En el hecho intervino la Policía y fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de esa localidad. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro.
Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mediática, dio más detalles de este hecho a través de su cuenta oficial de Twitter este lunes por la madrugada: «Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!».
URGENTE
Molieron a palos a
Zulma Lobato
Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión.
Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) July 27, 2020
Más tarde, compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia. «Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!», señaló furioso.
INDIGNADO.
Así dejaron a ZULMA LOBATO.
Hijos de remil puta.
Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda.
Zulma no jode a nadie,vive en su mundo.
Porque tanta maldad?
Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes.mierdas!!! pic.twitter.com/ly9cVAZmH0— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) July 27, 2020
El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión