Violencia en Rosario: el nene que fue baleado en zona sur está fuera de peligro pero tuvo que ser internado
Asímismo, otro joven se encuentra internado en grave estado en el Heca tras ser atacado a tiros en la madrugada.
Un nene de casi tres años de edad tuvo que ser ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña tras ser víctima de una balacera en la zona sur de la ciudad.
El menor recibió una herida de arma de fuego en el muslo derecho y aunque no se encuentra grave ni en peligro, tuvo que ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde lo internaron en observación.
Según el testimonio de los padres de la criatura, el hecho sucedió mientras iban en moto por calle Piedras al 1600, cuando unos delincuentes abrieron fuego para tratar de sacarles el rodado.
Según la subdirectora del Vilela, Silvia Giorigi, “el niño está bien, la bala tiene orificio de entrada pero no de salida, está en la zona del tejido subcutáneo, no lesionó el hueso ni hay lesión de los casos”.
Por último, aclaró que el menor va a estar hasta “el sábado en observación por el tema del dolor y para controlar su evolucióm en el área de traumatología, así como también recibir asistencia psicológica en caso de que lo necesite”.
Joven internado en el Heca
En tanto, también se reportó que un joven de 19 años tuvo que ser internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atacado a tiros al sur de la ciudad en la madrugada de este viernes.
En base a fuentes policiales, el hecho sucedió en Rodríguez y M. Ross, y según la Policía de Investigaciones, tan sólo se pudieron secuestrar 6 vainas servidas calibre 380 y una bala de plomo encamisada.
Todavía no se sabe cómo ni por qué sucedió esta balacera, y el joven está internado con respirados artificial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión