Zona sur: la policía allanó una vivienda por el robo de un celular y encontraron droga lista para su venta
Una denuncia por la sustracción de un teléfono móvil terminó con un operativo policial en una casa de Bulevar Seguí y Alsina, gracias a la geolocalización del aparato. Además de recuperar el objeto robado, se secuestraron varias bolsas de nylon con cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para la comercialización de drogas.
El rastreo de un celular robado derivó en un allanamiento por parte de la policía en una vivienda ubicada en la zona sur de Rosario. En el lugar, los agentes secuestraron, además del teléfono móvil sustraído, estupefacientes y elementos utilizados para comercialización de la droga.
Según el informe de la Unidad Regional II, personal del Comando Radioeléctrico fue enviado a la intersección de Bulevar Seguí y Alsina, tras el aviso de una mujer que denunció que su hijo había sido víctima del robo de su teléfono móvil. Gracias al sistema de geolocalización, la víctima supo que su dispositivo se encontraba en una vivienda de Alsina al 4000.
Al llegar al domicilio señalado, los efectivos entrevistaron a los residentes de la planta baja, quienes aseguraron no tener relación con quienes habitaban en la planta superior. Con su autorización, los agentes ingresaron y, en ese momento, observaron a tres hombres en la parte alta de la vivienda arrojando distintos elementos hacia los alrededores.
Entre los objetos descartados, los uniformados identificaron varias bolsas de nylon que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta, presuntamente cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
Ante la evidencia, los agentes procedieron a la detención de los tres sospechosos, que fueron identificados como Cristian Rodrigo C. (23), Iván Jesús E. (30) y Walter Leonel B. (26).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión