15°
miercoles 17 de abril del 2024

Zona sudoeste: balearon un kiosco y un joven resultó herido de gravedad

El hombre de 28 años debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde médicos lo atendieron por las heridas de arma de fuego en el pecho.

Un joven resultó herido tras un ataque a balazos contra un kiosco ubicado a metros del playón de Tío Rolo, en la zona sudoeste de Rosario, este sábado a la noche.

La víctima, Luciano G. de 28 años, se encontraba en la vereda del kiosco cuando un auto pasó por el lugar y efectuaron los disparos, minutos antes de las 21, en la zona de calle 5 de Agosto al 3700.

Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde médicos lo atendieron por las heridas de arma de fuego en el pecho. Su estado es reservado.

Personal del Comando Radioeléctrico y de Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar del hecho siete vainas calibre 9 milímetro y dos trozos de plomo.

Por otro lado, la policía confirmó que seis balas impactaron sobre el frente del comercio e indicaron que el herido tiene antecedentes, aunque estableció si tiene vinculación con los hechos ocurridos.