zona oeste

Barrio Ludueña: entraron por la fuerza a una casa, se alzaron con más de un millón de pesos y escaparon

La propietaria notó al llegar que la puerta estaba abierta. Al ingresar encontró todo revuelto y le faltaban 20 mil dólares, 2 mil euros, armas de fuego y otros objetos de valor. Los ladrones también se llevaron un auto que fue encontrado luego a pocas cuadras.


Una vivienda de la zona oeste fue robada en modalidad escruche, durante el mediodía de este miércoles. El hecho fue denunciado por la propietaria, una mujer de 36 años,  que había salido durante la mañana para ir a trabajar y al llegar notó que la puerta de ingreso había sido forzada y estaba abierta.

La mujer relató a los agentes del Comando Radioeléctrico que cuando llegó a su casa, ubicada en Liniers y Tucumán, encontró todo revuelto y descubrió que los ladrones se habían hecho de un interesante botín que incluyó objetos materiales, armas dinero en efectivo, y también un automóvil que estaba estacionado en el garaje de la vivienda que fue hallado después a pocas cuadras sobre calle Navarro.

La policía constató el faltante de 20 mil dólares, 2 mil euros, una notebook, una cámara fotográfica Nikon, dos relojes, una pistola calibre 22 marca Bersa, otra pistola calibre 9mm y un Chevrolet Spart de color gris.

Un hecho similar y a pocas cuadras

Fue en las últimas horas de la tarde de este martes en una vivienda de calle Lavalle al 1200 en barrio Echesortu cuando un hombre de 44 años fue asaltado y maniatado por tres delincuentes en su domicilio.

Al estilo entradera, dos hombres y una mujer redujeron a la víctima, la cual vive sola en la propiedad, y le sustrajeron armas, entre ellos,  un revolver calibre 32  largo, marca Taurus una pistola Beretta 380 modelo 34, la suma de 2 mil dólares y más de 100 mil pesos, el cual provendría de la venta de un automóvil de su propiedad. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).