INSEGURIDAD EN ROSARIO

Zona norte: a punta de pistola lo amenazaron de muerte y le robaron la bicicleta

Un joven de 23 años fue víctima de un violento asalto cuando caminaba junto a una amiga llevando el rodado y fue sorprendido por tres delincuentes armados.


En un nuevo hecho de inseguridad en Rosario, tres delincuentes armados le robaron una bicicleta a un joven de 23 años en la zona norte de la ciudad este miércoles por la noche, luego de amenazarlo de muerte. La víctima se encontraba caminando junto a una amiga, llevando el rodado a un lado, cuando fue sorprendido por los ladrones.

Sucedió alrededor de las 23.30 cuando la víctima estaba junto a una amiga caminando por Avenida Alberdi y Carrasco. Tres hombres los abordaron y a punta de pistola lo amenazaron para que entregue la bicicleta que llevaba. Los delincuentes se llevaron el rodado y huyeron a toda velocidad por Carrasco haca Travesía.

No hubo que lamentar lesionados ni heridos en el hecho. Tras sufrir este asalto a mano armada, el muchacho se dirigió a la comisaría 9na donde se hizo efectiva la denuncia del robo minutos antes de la 1 de este jueves.

x
Paladini flotante