POLICIALES

Zona noroeste: violento ataque a tiros en una cancha de fútbol 5 dejó varios heridos

Sucedió en la noche de este miércoles. Al menos cuatro de los jóvenes que estaban jugando al fútbol fueron ingresados al Heca con heridas de bala.


Un violento ataque a tiros se produjo en la noche de este miércoles en una cancha de fútbol 5 ubicada en la zona noroeste de Rosario y dejó varios heridos. Al menos cuatro de los jóvenes que estaban jugando, debieron ser trasladados primero al Policlínico San Martín y luego derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Sucedió en Olmos y Juan B. Justo, donde se encuentra el complejo "De Taquito", allí llegaron sicarios que se movilizaban en una moto VW Suran. Bajaron de la misma, dieron unos pasos hacia la cancha y comenzaron a efectuar múltiples disparos de arma de fuego contra el grupo de muchachos que estaban jugando al fútbol.

De acuerdo a las primeras informaciones, al menos cuatro resultaron heridos por lo que terminaron en el Heca. Un joven de 25 años recibió impactos en su pierna, otro de la misma edad presentaba un tiro en el pecho y otro en la pierna, mientras que otro muchacho de 25 resultó con heridas de bala en ambas piernas. El cuarto herido, de 31 años, sufrió un disparo en su pierna. Intervino personal policial de la comisaría 21ª.

x
Paladini flotante