el que avisa no traiciona

Zona noroeste: ladrones se retiraban de una casa que robaron gritando que iban a regresar

Ladrones ingresaron a robar a un domicilio y se llevaron hasta la tarjeta alimentar. Cuando se retiraban, los dueños del inmueble escucharon que los asaltantes advertían que iban a volver por el efectivo.


Otro hecho de inseguridad se registró este lunes en zona noroeste en plena madrugada. Dos hermanas denunciaron que varios sujetos ingresaron a robar a su domicilio forjando la puerta principal de inmueble.

Según informa el parte policial, las dos mujeres, una de 30 y la otra de 15, escucharon un fuerte golpe y vieron la puerta de ingreso forjada. En ese momento, decidieron esconderse en el baño cuando notaron la presencia de varios sujetos que habían ingresado encapuchados.

Cuando los asaltantes se retiraban, las dos víctimas escucharon que, a los gritos, los delincuentes manifestaban que 'mañana iban a volver por el efectivo'.

Al arribo de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), constataron la faltante de un televisor plasma de 24 pulgadas, un celular y una tarjeta alimentar.

x
Paladini flotante