POLICIALES

Balearon a una nena de 8 años en un confuso episodio

Ocurrió este domingo por la tarde en un local comercial. La menor quedó internada al Policlínico San Martín.


Una nena de 8 años fue baleada este domingo por la tarde en un confuso episodio que tuvo lugar en un local comercial de la zona noroeste de Rosario. Por el hecho detuvieron a dos hermanos, jóvenes de 21 y 25 años. La menor se encuentra internada en el Policlínico San Martín.

Ocurrió pasadas las 17 cuando varios hombres y mujeres trataron de retirar motos de un local comercial en Forest al 7600. Fueron corridos por los vecinos y al huir efectuaron disparos, impactando uno de ellos en la pierna de la menor, que se encontraba en ese momento en la vereda. Fue trasladada al mencionado nosocomio por algunas de las personas de la zona que estaban en el lugar. La niña se encuentra estable.

Posteriormente, cerca de las 19, personal policial de la comisaría 22da detuvo a dos hermanos de 21 y 25 años, quienes participaron del hecho y regresaron a bordo de una moto Honda Titán 150 cc negra para ingresar al local comercial, debiendo retirar un rodado similar. Los arrestaron y secuestraron su vehículo, dejándolos en libertad más tarde, aunque se les inició una causa por encubrimiento.

Luego, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron dentro del comercio una moto Honda CG Titán 150 cc azul y otra Honda Wave 110 cc azul. El dueño las reconoció, siendo una de su socio y otra de uno de los jóvenes aprehendidos. Ambas quedaron secuestradas.

x
Paladini flotante