en las redes

“Zona de confort”: la frase de Susana Rueda que generó polémica en periodistas rosarinos

Juan Junco, Ariel Bulsicco y Ciro Seisas le salieron al cruce.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de febrero, 2019

La periodista Susana Rueda lanzó este miércoles su precandidatura a la concejalía de Rosario por el socialismo. En ese marco, la comunicadora aseguró que, para iniciar su carrera política, decidió “salir de su zona de confort”. Una frase que no fue bien recibida por varios de sus colegas locales.

Rosarina, de ley, con fuerza, a todo pulmón. Elegí mi profesión amada en la adolescencia, la ejercí con pasión ,…

Publicado por Susana Rueda en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Ante la divulgación de los dichos de la conductora, en su cuenta personal de Facebook, periodistas de la ciudad le salieron al cruce a través de las redes sociales. Juan Junco, Ciro Seisas y hasta su excompañero del noticiero Ariel Bulsicco se hicieron eco de sus declaraciones y bromearon en Twitter.

“Tuve que salir de mi zona de confort y comprarme un termo tanque porque se pinchó”, escribió Junco. Llamativamente, a él le siguió Bulsicco, quien compartió con Rueda varios años de aire en Canal 5. Más tarde, fue el turno del conductor de De 12 a 14 Ciro Seisas.

 

A dos días del cierre de listas de cara a las elecciones primarias del 28 de abril, la precandidata a la intendencia por el socialismo, Verónica Irizar, anunció la postulación de Susana Rueda como primera en la lista de aspirantes a concejales.

Comentarios